Sobre el blog

Nacimiento y propósito

El blog se crea en junio de 2016 con el propósito de dar a conocer Sevilla y las cosas que suceden en ella, de forma gráfica. Se muestra la ciudad y sus gentes, con sus monumentos, calles y plazas, sus tradiciones, eventos, ...

Siempre se trata de acompañar cada publicación con una breve explicación que la sitúe y ayude a conocerla o a identificarla. 

Publicaciones vivas y aportación de los visitantes

Todas las publicaciones del blog se publican también en facebook, (muchas de ellas de forma fraccionada), estando algunas vivas porque van creciendo a medida que se publican nuevas cosas que  amplían su contenido.

Si un visitante del blog quiere aportar una información adicional a una publicación, porque la considera incompleta o errónea, porque se identifique en ella y le gustaría que figurara su nombre o por cualquier otra circunstancia, puede ponerse en contacto, ya que quiere ser un blog vivo y respetuoso.

Cada vez que se realiza la actualización de una publicación que supone un cambio relevante, se actualiza la fecha de publicación, volviendo a aparecer entre las publicaciones recientes.

Derechos de autor

Todas las fotografías publicadas en este blog son originales y propiedad de Conoce Sevilla y sus cosas, aunque se autoriza su uso si se cita su procedencia.

Agradecimiento

Muchas gracias a quienes dedican parte de su tiempo para visitar este blog.